.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
institución:CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
 
tipodocumento:RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
 

8 resultados encontrados en 265 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (117)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
2
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
1
ASOCIACION PARA EL CONTINUO DESARROLLO DEL HOSPITAL DE GUAPILES
2
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
4
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
2
BANCO DE COSTA RICA
12
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
11
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
3
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
32
CIUDAD DE LOS NIÑOS
1
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
1
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE HEREDIA
1
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
1
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
2
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ALAJUELA
1
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
3
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
1
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
1
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
8
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
7
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
1
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
3
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
6
FUNDACION OMAR DENGO
2
HOSPITAL DE GOLFITO
1
HOSPITAL DE LAS MUJERES ADOLFO CARIT EVA
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
2
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
1
HOSPITAL MEXICO
4
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
2
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
3
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
3
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
1
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
2
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
10
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
2
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
8
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
2
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
4
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEG.TECNICO PROFESIONAL PLATANARES DE PEREZ ZELEDON
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA GUARARI SAN FRANCISCO, HEREDIA
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LA AURORA DE HEREDIA
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA REPUBLICA DEL PARAGUAY, HATILLO CENTRO
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SAN FELIPE, ALAJUELITA
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
3
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
1
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
1
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
6
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
7
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
1
MINISTERIO DE HACIENDA
1
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
2
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
1
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
3
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
2
MINISTERIO DE SALUD
3
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
10
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
2
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
2
MUNICIPALIDAD DE BARVA
1
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
1
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
2
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
2
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
2
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
2
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE LIMON
2
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
3
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
2
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
1
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
2
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
2
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
3
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
3
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
14
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
3
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
2
TEATRO NACIONAL
1
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
2
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
3
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
3
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
4
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
1
R-DCA-505-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas del seis de octubre del dos mil once.------------------------ Recurso de apelación interpuesto por Greatwall Autos S.A., en contra de la declaratoria de infructuosa de la línea 2 de la Licitación Pública 2011LN-000009-0CU00, promovida por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la compra de “21 vehículos automotores”-------- RESULTANDO: I.- Que la empresa apelante interpuso el recurso de apelación a la adjudicación de la licitación referida, en donde señaló lo siguiente: 1) Que fue la única empresa que presentó oferta para la línea 2 de la licitación de marras, además de que su plica cumple con todos los requisitos técnicos y legales, por lo que difiere de lo señalado en el oficio GCSV-58-11-2848, emitido por la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, en el cual se señaló que dicha plica incumplía con el requisito cartelario relativo a la cilindrada, misma que debía estar en un rango de 2600 a 3200 cc, mientras que los vehículos ofertados, obedecen a un motor gasolina de 2400 cc, por lo que se excluyó de la calificación la oferta de Greatwall Autos S.A. Explica la firma recurrente que la exclusión de su oferta del concurso obedece a un razonamiento errado, por cuanto el cartel definitivo del concurso admitía motores diesel y gasolina, con la diferencia de que se consideraban preferibles los motores diesel y se les otorgaban 2 puntos adicionales en el sistema de evaluación y además, se requería diferente cilindrada dependiendo del tipo de combustible, sea de 2600 a 3200 cc., en caso de que el motor fuera diesel y de 2400 a 3200 cc., en caso de que el motor fuera para trabajar con gasolina. Por lo cual, indica la recurrente, que su oferta se ajusta a los términos cartelarios, por cuanto ofertó vehículos que trabajan con motor gasolina con una cilindrada de 2400 cc, cumpliendo así con los requ ...
Fecha publicación: 11/10/2011
Fecha emisión: 06/10/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-438-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas del nueve de setiembre del dos mil once. ---------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por el Consorcio Soares da Costa en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No.2011LN-000006-0DI00 promovida por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la sustitución de puentes menores, ruta nacional 733, sección: San Rafael (Guatuso- Chimurria), acto recaído a favor de la empresa CODOCSA S.A., por un monto de ¢1.534.226.696,96 (mil quinientos treinta y cuatro millones doscientos veintiséis seiscientos noventa y seis colones con 96/100). -- RESULTANDO I.- Que el Consorcio Soares da Costa conformado por SDC Construcciones Centroamericanas Sociedad Anónima y Sociedades de Construcoes Soares da Costa Sociedad Anónima, presentó su recurso de apelación el 30 de junio de 2011. En dicho recurso alegó lo siguiente: que fue excluida del concurso alegando que un miembro del consorcio no cumple con requisito legal pues no está inscrita en CCSS ni tampoco en el CFIA y ya había ejecutado al menos una obra en el país. Considera ambos requisitos son para la adjudicataria por lo que cuenta con la legitimación para apelar. Además fue segunda en precio por lo que si se excluye al adjudicatario podría calificar como readjudicataria. Alega que se cumplió con el sentido de la norma pues el personal ofrecido siempre contó con la seguridad social, pero lo asumió otro miembro del consorcio. Manifiesta que el personal técnico que aportó la empresa extranjera en esa Contratación Directa fue reportado a la CCSS por la empresa nacional por lo que se cumplió el requisito ante la Seguridad Social. Por otra parte, considera que la adjudicataria no cumplió con el requisito de presentación correcta de los estados financieros pues considera que los mismos no están conformes a las NI ...
Fecha publicación: 14/09/2011
Fecha emisión: 09/09/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-442-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas del nueve de setiembre del dos mil once. -------------- Recurso de apelación interpuesto por Consorcio Soares da Costa conformado por SDC Construcciones Centroamericanas Sociedad Anónima y Sociedade de Construcoes Soares da Costa; Sociedad Anónima contra la adjudicación en la Licitación Pública 2011LN-000003- OD100, promovida por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la obra de “sustitución de puentes menores, Ruta No 247 Sección: Campo Cinco- Puerto Lindo” adjudicado a CODOCSA S.A por un monto de ¢1.199.209.539.25.--------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Consorcio Soares da Costa conformado por SDC Construcciones Centroamericanas Sociedad Anónima y Sociedades de Construcoes Soares da Costa Sociedad Anónima, presentó su recurso de apelación el 30 de junio de 2011. En dicho recurso alegó lo siguiente: que fue excluida del concurso alegando que un miembro del consorcio no cumple con requisito legal pues no está inscrita en CCSS ni tampoco en el CFIA y ya había ejecutado al menos una obra en el país. Considera ambos requisitos son para la adjudicataria por lo que cuenta con la legitimación para apelar. Además fue segunda en precio por lo que si se excluye al adjudicatario podría calificar como readjudicataria. Alega que se cumplió con el sentido de la norma pues el personal ofrecido siempre contó con la seguridad social, pero lo asumió otro miembro del consorcio. Manifiesta que el personal técnico que aportó la empresa extranjera en esa contratación directa fue reportado a la CCSS por la empresa nacional por lo que se cumplió el requisito ante la Seguridad Social. Por otra parte, considera que la adjudicataria no cumplió con el requisito de presentación correcta de los estados financieros pues considera que los mismos no están conformes a ...
Fecha publicación: 14/09/2011
Fecha emisión: 09/09/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-441-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas del nueve de setiembre del dos mil once.---------- Recurso de apelación interpuesto por el consorcio conformado por SDC Construcciones Centroamericanas S. A. y Sociedade de Construçoes Soares da Costa S. A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2011LN-000008-0DI00, promovida por el Consejo Nacional de Vialidad para la sustitución de puentes menores, ruta nacional No. 249, sección: Campo Cinco – La Suerte, acto recaído en favor de la empresa CODOCSA S. A. por un monto de ¢507.620.577,67. ------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. El consorcio SDC Construcciones Centroamericanas S. A. y Sociedade de Construçoes Soares da Costa S. A. alegó en su recurso de apelación que a su oferta se le atribuyó inadmisibilidad en el análisis legal y solicita que el criterio jurídico en que se ha basado la Administración para declarar dicha inadmisibilidad sea revisado, ya que el análisis legal que determinó la exclusión de su oferta partió de lo que apreció como aparente contradicción entre el hecho de haber aportado certificación de la Caja Costarricense del Seguro Social (en delante CCSS) indicando que la empresa Sociedade de Construcoes Soares da Costa S. A. no aparecía inscrita como patrono, y la mención en el acuerdo. Manifiesta además, que la oferta de la adjudicataria presenta varios incumplimientos, entre otros: A) que aportó información financiera que no cumple con la normativa técnica que regula la materia. B) Que la empresa adjudicataria no presenta información sobre líneas de crédito bancarias o comerciales con los requerimientos específicos exigidos a todos los oferentes. C) Que la evaluación financiera no ...
Fecha publicación: 14/09/2011
Fecha emisión: 09/09/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Documentos a aportar con la oferta, Ofertas en consorcio


R-DCA-437-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve del nueve de setiembre del dos mil once. --------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por el Consorcio Soares da Costa en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No.2011LN-000007-0DI00 promovida por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la sustitución de puentes menores, ruta nacional 730, sección: Canalete-Colonia Puntarenas y ruta nacional 138, sección Colonia Puntarenas-Límite cantonal Upala-Los Chiles (Río Rito), acto recaído a favor de la empresa Puente Prefa Ltda. por un monto de ¢442.621.540,80 (cuatrocientos cuarenta y dos millones seiscientos veintiún mil quinientos cuarenta colones 80/100). ------------------------- RESULTANDO I.- Que el Consorcio Soares da Costa conformado por SDC Construcciones Centroamericanas Sociedad Anónima y Sociedade de Construçoes Soares da Costa Sociedad Anónima, presentó su recurso de apelación el 30 de junio de 2011. En dicho recurso alegó lo siguiente: que fue excluida del concurso alegando que un miembro del consorcio no cumple con requisito legal pues no está inscrita en CCSS ni tampoco en el CFIA y ya había ejecutado al menos una obra en el país. Considera ambos requisitos son para la adjudicataria por lo que cuenta con la legitimación para apelar. Además fue segunda en precio por lo que si se excluye al adjudicatario podría calificar como readjudicataria. Alega que se cumplió con el sentido de la norma pues el personal ofrecido siempre contó con la seguridad social, pero lo asumió otro miembro del consorcio. Manifiesta que el personal técnico que aportó la empresa extranjera en esa Contratación Directa fue reportado a la CCSS por la empresa nacional por lo que se cumplió el requisito ante la Seguridad Social. Por otra parte, considera que la adjudicataria no cumplió con el requisito de pre ...
Fecha publicación: 14/09/2011
Fecha emisión: 09/09/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-430-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas del primero de setiembre del dos mil once. ------------ Recurso de apelación interpuesto por Inspección y Consultoría Sánchez Elizondo S.A. en contra del acto de adjudicación de las Contrataciones Directas 2011CD-000086-OCV00 y 2011CD- 000095-OCV00 promovidas por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la contratación de servicios de inspección para las obras de conservación vial del Consejo Nacional de Vialidad para la zona 1-6 San Ramón y zona 1-2 Puriscal, respectivamente. ----------------------------- RESULTANDO I.- Que por medio de escrito recibido en este Despacho el dieciocho de agosto del presente año, la empresa Inspección y Consultoría Sánchez Elizondo S.A. presentó un recurso de apelación en contra el acto de adjudicación de las Contrataciones Directas 2011CD-000086-OCV00 (San Ramón), y 2011CD-000095-OCV00 (Quepos), alegando que por cuanto CACISA presentó el mismo Ingeniero para San Ramón y Puriscal (Contratación Directa 2011CD-000082-OCV00) a la Administración le convenía adjudicarle la zona de San Ramón a su empresa, al haber una menor diferencia entre su oferta y la de CACISA, que la existente entre CACISA y la segunda oferta en la zona de Puriscal. Adicionalmente alega que en cuanto a la zona de Quepos la empresa adjudicataria propone a un Ingeniero que no cumple con los requisitos del cartel. --------------------------------------- CONSIDERANDO I Hechos Probados. 1) Que el CONAVI promovió las Contrataciones Directas 2011CD-000086- OCV00, 2011CD-000082-OCV00 y 2011CD-000095-OCV00 promovidas por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la contratación de servicios de inspección para las obras de conservación vial del Consejo Nacional de Vialidad para la zona 1-6 San Ramón, zona 1-2 Puriscal, 3-2 Quepos, respectivamente (ver folios ver el Acta N° 108-2011 del 05 de julio y l ...
Fecha publicación: 06/09/2011
Fecha emisión: 01/09/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-429-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del treinta y uno de agosto del dos mil once. ------------- Recurso de apelación interpuesto por Leitón Salas Consultores y Asociados en contra la declaratoria de desierto de la Contratación Directa 2011CD-000085-OCV00 promovida por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), para la contratación de servicios de inspección para las obras de conservación vial del Consejo Nacional de Vialidad para la zona 1-5, Alajuela Norte.------- RESULTANDO I.- Que por medio de escrito recibido en este Despacho el diecisiete de agosto del presente año, la empresa Leitón Salas Consultores y Asociados presentó un recurso de apelación en contra de la declaratoria de desierto de la Contratación Directa 2011CD-000085-OCV00, alegando que su oferta resultó ser la legítima adjudicataria de la contratación y en primera instancia se recomendó su contratación. Alega que el esquema de trabajo a que hace referencia el Departamento de Contrataciones, para hacerle frente a la Administración total de las obras de conservación vial de la Zona 1-5 Alajuela Norte, resulta ser ilusorio por cuanto la propia Dirección Ejecutiva y la Gerencia de Conservación de vías y puentes del Consejo Nacional de Vialidad, reconocen la falta de capacidad humana y logística para supervisar y administrar las obras de conservación vial. ----------- CONSIDERANDO I Hechos Probados. 1) Que el CONAVI promovió la Contratación Directa 2011CD-000085- OCV00 para la contratación de servicios de inspección para las obras de conservación vial del Consejo Nacional de Vialidad para la zona 1-5, Alajuela Norte (ver folios que van del 02 al 06 y del 09 al 25 del expediente de administrativo). 2) Que la empresa recurrente ofertó un monto total de ¢9.460.888,20 (nueve millones cuatrocientos sesenta mil ochocientos ochenta y ocho colones con 20/100) mensual, por un periodo ...
Fecha publicación: 05/09/2011
Fecha emisión: 31/08/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-409-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas del diecinueve de agosto de dos mil once.---------------- Recurso de apelación interpuesto por Seguridad Alfa S.A., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2011LA-000004-OPD00, promovida por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), contratación de servicios profesionales de seguridad y vigilancia para las estaciones de pesaje fijas de Cañas, Búfalo y Oficinas Centrales del Departamento de Peso y Dimensiones, acto recaído a favor de Sevin Ltda, por un monto de ¢82.140.000. ---------------------- RESULTANDO I. Seguridad Alfa S.A., presentó su recurso el 9 de agosto del 2011.-------------------------------------- II. En los procedimientos se han observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias y, -------------------------------------------------------------------------------------------------- CONSIDERANDO I. Hechos Probados: ÚNICO: Que el CONAVI, promovió la Licitación Abreviada 2011LA- 000004-OPD00, contratación de servicios profesionales de seguridad y vigilancia para las estaciones de pesaje fijas de Cañas, Búfalo y Oficinas Centrales del Departamento de Pesos y Dimensiones, la cual se adjudicó a favor de Sevin Limitada, por un monto de ¢82.140.000 (ver folios 7 al 10 del expediente de apelación). -------------------------------------------------------------------- II.-De la admisibilidad del recurso presentado. Procedencia del recurso en cuanto al monto: En La Gaceta 40 del 25 de febrero de 2011, se comunicó la resolución R-DC-17-2011 dictada por el Despacho de la Contralora General de la República a las 11 horas del 17 de febrero de 2011, mediante la cual se comunicó el promedio de los presupuestos de compra de bienes y servicios no personales de los años 2009, 2010 y 2011 según dispone la Ley 8251 del 29 de abril de 2002, y se establecen los montos a pa ...
Fecha publicación: 24/08/2011
Fecha emisión: 19/08/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION